miércoles, 11 de mayo de 2016


Un hombre muere degollado en Madrid

Foto: Imagen de la llegada de la ambulancia a la zona. (Comunidad de Madrid)

Un hombre brasileño de unos 30 años ha fallecido al ser degollado en una vivienda ubicada en la zona de San Bernardo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Según fuentes policiales, se trataría de un asesinato.   
Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio que ocupa el número 84 de la calle San Bernardo. Los vecinos del inmueble alertaron sobre las 22:15 horas a los servicios de emergencias tras escuchar gritos en el interior de la vivienda.  Fueron ellos mismos quienes llamaron a la puerta para tratar de averiguar lo que sucedía en su interior. 
Cuando los servicios sanitarios del Summa-Protección Civil llegaron al lugar, hallaron en el salón a un hombre de unos 30 años con una herida por arma blanca en el cuello que sangraba abundantemente. Únicamente pudieron certificar el fallecimiento.
Según el relato de los vecinos, en el interior del domicilio había también una señora de avanzada edad y el cuerpo del hombre se encontraba en un charco de sangre.  Al parecer se trata de la madre del fallecido, también de nacionalidad brasileña, que ha tenido que ser hospitalizada en estado de shock.
Agentes de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores del acuchillamiento. La víctima es un hombre que iba indocumentado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Todo apunta a que se trataría de un asesinato y se descartan inicialmente la hipótesis de que se trate de un suicidio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada